Además se percata de que los niños, que no cuentan con ningún tipo de conocimiento tecnológico son capaces de aprender por sí mismos, incluso en un idioma desconocido para ellos como es el ingles, pero la cosa no queda ahí, además de auto-aprender de "la nada" también se interesan en enseñar a otros niños.
En escasos tres meses los niños ya controlaban la mayoría del vocabulario que utilizamos comúnmente en los aparatos electrónicos y sabían que les faltaba para mejorar el Pc con el que contaban.
Los niños de las zonas más discriminadas sacaban mayor partido a un solo y básico ordenador, del que sacan los niños que cuentan con un ordenador para cada uno en sus aulas, esto hace me pregunte ¿Ha donde llegarían estos niños si contaran con un ordenador para cada uno en su centro educativo a diario?
Esto demuestra que hace falta un cambio en la metodología de nuestros tiempos, donde el que más tiene no quiere, y el que quiere no tiene los recursos necesarios para explotar su potencial.
Aquí os adjunto el enlace del vídeo, al que recomiendo echéis un vistazo:
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